Ya hace unos días que habéis empezado a salir de ese período del año en que acostumbráis a estar un poquito más débiles, el mes de Libra, en que puede que notéis que os falta esa fuerza y esa energía que normalmente derrocháis por las buenas como si nada, pero afortunadamente el Sol ha entrado ya en Escorpio, signo con el que compartís planeta regente (Marte) y que por una cosa u otra os es afín. Iros preparando que el día 22 de noviembre ingresará en Sagitario y eso os va a molar, pues lo tendréis en trígono durante un mes.
Cosita mala: vuestro regente Marte está en Cáncer, haciéndoos cuadratura, y se quedará allí hasta el 2008, lo que puede provocaros cierta agresividad o rudeza al expresaros, haciéndolo en ocasiones con demasiada fuerza. Aún así estaréis francos, y hasta os podéis llegar a sentir combativos. Intentad medir las palabras y aprovechad los últimos pasos de Júpiter por Sagitario, que hasta final de año os dará una visión amplia de las cosas y aunque os podáis sentir algo perezosos, e incluso apáticos, os ayudará a vivir en un entorno afable.
Otra buena noticia: Venus entra en Libra, vuestro signo opuesto, el día 8 de noviembre, lo que os llevará a buscar la belleza en los demás y veréis las cosas bonitas. Buenas relaciones de pareja, si existiese, o posibilidad de que aparezca en su caso.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada