Hasta el día 22 de noviembre el sol transitará por Escorpio, haciendo cuadratura con vuestro signo, lo que puede provocar en vosotros alguna que otra tensión o nerviosismo. No dejéis que os ofusque y tomadlo como un desafío más para seguir progresando, que a partir del 22, cuando el gran astro entre en Sagitario, todo cambiará para vosotros y gozaréis de esa creatividad y ese talento natural para comunicaros que tanto necesitáis.
Aún así, Mercurio, que hasta el día 11 de noviembre se paseará por Libra y os mandará afabilidad, os podría incomodar a partir de este día con su entrada en Escorpio, limitando vuestra capacidad comunicativa.
Aprovechad que el día 8 Venus ingresa en Libra y os hará estar encantadores, viendo la belleza que os rodea, y recibid la energía que Júpiter y Plutón os mandan desde Sagitario, que después de mucho tiempo en este signo de fuego con el que tanto congeniáis (Júpiter ha estado un año ahí, Plutón unos veinte), van a abandonar ese territorio a finales de año y ya no gozaréis de su protección entrigonada.
Sois los mejores
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada