Los miembros del equipo del Dr. Sotracs creemos que la fuerza de los astros influye en las personas, pero defendemos que afecta sobretodo a nuestros estados de ánimo y a las maneras de ser o estar de cada uno de nosotros, a la actitud que podemos tener al encarar la vida o a cómo podemos sentirnos en determinados momentos.
No nos dedicamos pues a decir qué pasará o qué vamos a hacer, sino que más bien intentamos dar una información extra sobre algunos de los efectos de los movimientos del universo en los pedazos de planeta que todos somos.
Así mismo somos perfectamente conscientes de que el porcentaje de influencia de la energía de los astros en la formación del carácter humano es imposible de ser conocido exactamente.
Nunca obviamos que esta influencia astral es sólo un factor más que acompaña siempre la educación recibida, la información heredada genéticamente de nuestros antepasados, y quizás (y seguramente) muchas otras cosas que todas juntas acaban formando nuestro carácter o manera de ser.
Y por supuesto la suerte, los imprevistos, las casualidades, o cómo se le quiera llamar; la sorpresa imprevista que aparece de repente y simplemente afecta una situación cualquiera porqué sí
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada