us copio directament unes quantes paraules trobades per internet:
Al llegar a Aries, el Sol se encontrará allí a Urano, marcando un ciclo de intensa renovación a nivel mundial, una ola de rebeldía, un deseo incontenible de cambio, que se acentuará con la presencia de Mercurio retrocediendo, también en Aries, propiciando un verdadero sacudón contra todo lo establecido, contra lo caduco, contra los que intenten conservar aquellas estructuras que ya están vencidas, aquellas ideas que ya están desfasadas.
El año pasado por esta época, ocurrió el primer encuentro del Sol con Urano en Aries, y pudimos presenciar la llamada “primavera árabe”, donde los brotes de rebeldía acabaron con gobiernos que tenían muchos años en el poder. Esta energía se repite con el agregado de Mercurio retrógrado, que intensificará aún más el deseo de cambio a nivel mundial.
Por si esto fuera poco, el jueves 22 de marzo se producirá una muy poderosa Luna Nueva, que intensifica el gran empuje que tendrá este nuevo año astrológico. Estarán en una gran conjunción el Sol, la Luna, Mercurio en retroceso, y Urano, irradiando una corriente energética muy intensa, que indica que las transformaciones que vienen son inevitables.
La conjunció del Sol i Urà a Àries és exacta el dissabte 24/març, i fixa't quines coincidències que la tensa quadratura Sol-Plutó des de l'eix Àries-Capricorn serà exacta el dijous 29/març, justament el dia de la Vaga General
ens acompanyen les estrelles!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada